agosto 14, 2013

Patrones y Tutoriales de Bolsos de trapillo


Trapilloooo Trapilloooo!✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Cuando dicen que el trapillo engancha...
...siii que engancha!!
Seguro que opinareis lo mismo...

Hoy quería compartir con vosotros varios "paso a paso" de modelos de bolsos.

Espero que les gustara y les será útil!


 Vía: ruchnaizrabotka





 




En el Blog de elblogdecastelltort  podréis encontrar modelos con patrones, os dejo unos ejemplos...


✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿





1- Seguir el patrón que os dejamos a continuación para crear la base. Se empieza por el medio, por la cadeneta, con el color rosa flúor que hemos escogido.
2- Una vez tengamos la base, daremos una vuelta y empezaremos a aumentar 1 punto cada 4 vueltas.
3-  Cuando lleguemos a la 4º vuelta, cambiamos el color al verde pistacho, ya que lo haremos rallado con tonos flúor.
4- Cuando lleguemos a la 8º vuelta, volveremos a cambiar el color al blanco.
5- Seguir con el con el mismo color hasta la vuelta 13, volveremos a cambiar de color, esta vez al amarillo, que es el color con el que finalizaremos el bolso.
6- Colocar en los puntos de arriba cuatro anillas, dos en cada lado, para poder añadir la cadena. Las forraremos con el trapillo del color que queda arriba para que no destaquen demasiado, y pasaremos el resto de la tira de trapillo por medio de las cadenas.


 ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿


Maletín de trapillo


                                           borsa fettuccia, borsa uncinetto, borsa fai da te, borsa notebook, custodia laptop, custodia portatile fai da te, borsa portatile fai da te,


 ✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Y un modelito mío!
El Bolsito Búho

En la base es un modelo de búho hecho que con ganchillo fino y lana...
y lo adapte al Trapillo - ganchillo XXL:
modificando el final dejándolo abierto  y con un asa.
Aquí podréis encontrar el tutorial (en ingles) con fotos adjuntas: bunnymummy-jacquie.blogspot




✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿✿

Voilá! Hasta pronto! 

Podréis encontrar más cositas en mi PÁGINA 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada